Intensifican el trabajo

MONTERREY, 17 de Abril.- Una mañana intensa es la que vivió hoy el plantel de los Tigres de la UANL, de cara a enfrentar el fin de semana al Santos, actual subcampeón del fútbol mexicano.
El plantel fue citado a las 9:00 horas en La Cueva, de Zuazua, y a las 9:30 ya estaban haciendo trabajo especial técnico-táctico en la cancha cuatro, de la mano de los auxiliares técnicos Carlos Muñoz y Hugo Hernández.
Luego, a las 10:00 horas, ya con Ricardo Ferretti al frente, el plantel se reunió en la Sala Multiusos de La Cueva, para tener la sesión de video del partido en donde se le venció 2-1 al Guadalajara.
La sesión duró cerca de 45 minutos, para luego pasar a la cancha cuatro en donde se trabajó en lo físico, al mando de Guillermo Orta, y de ahí pasar a la cancha cinco donde el trabajo fue futbolístico.
Fue entonces cuando el entrenamiento comenzó a ser más intenso, con trabajo de fútbol en donde lo que más se pedía era la posesión del balón, darle rotación y siempre estar cerca del compañero.
El equipo entrenará este miércoles y jueves en la cancha del Estadio Universitario, donde podría definirse el once que enfrentará este sábado por la noche al Santos de Torreón.