Inundan cientos Mundo Tigre

MONTERREY, 17 de Marzo.- Color, juegos, risas, bromas y mucha pasión por los Tigres de la UANL es lo que se pudo ver esta tarde en el regreso de Mundo Tigre al Estadio Universitario.
Más de dos mil aficionados, en su mayoría niños, invadieron la zona de Mundo Tigre para interactuar con la marca de su equipo, y por un momento, ser parte de un mundo que sólo se puede pintar de azul y amarillo.
Videojuegos, futbolitos, cancha de tenis-balón, fotos con la Mascota y las porristas, pinta caritas, el Cyberbus, manualidades, inflables con forma de campo de fútbol y una sucursal de la Tigretienda es lo que se podía ver en el Mundo Tigre.
Los pequeños se divertían pintándose sus caritas, los adultos jugando al tenis-balón y X-Box, otros buscaban a las porristas y unos más a la Mascota, pero en general cientos de aficionados se entretuvieron en grande antes de entrar al Estadio para el partido ante los Xolos.
El Mundo Tigre se ubicó en la explanada oriente del estadio, donde la música no dejaba de sonar, y el sonido local de invitar a todo aquel que tuviera boleto para entrar a un mundo lleno de pasión.
La interacción entre el club y su afición fue total, y la satisfacción de los cientos de aficionados estuvo al máximo.
Mundo Tigre continuará abriendo sus puertas en cada partido como local en lo que resta del torneo regular del Clausura 2012.