Invade La Cueva "ola auriazul"

ZUAZUA, NL / 21 de marzo.- Más de dos mil aficionados tuvieron acceso al entrenamiento de los Tigres de la UANL esta mañana, en La Cueva de Zuazua, donde pudieron ver el posible once que enfrente el miércoles al FC Dallas.

En un principio no estaba contemplado el acceso a la afición y los medios, debido a que el técnico trabajaría el parado del equipo que se podría ver en dos días, sin embargo, ante la petición de la afición, se les dio el acceso.

Así entonces, luego de trabajar en lo físico y hacer tiro a gol, el auxiliar técnico Carlos Muñoz se acercó a la puerta principal de las instalaciones para avisarle a los aficionados que podrían entrar.

Y como si se tratase de algo supremo, los cientos de hinchas entraron corriendo rumbo a las gradas de la cancha tres, donde el equipo hizo el trabajo de futbol.
Ahí, el equipo se paró con Cirilo Saucedo en el arco; Omar Trujillo, Hugo Ayala, “Juninho” y José Rivas en la zaga. Antonio Sancho y Jesús Molina en la contención, mientras que como volantes estuvieron Danilo Verón y Alberto Acosta.

En el eje de ataque estuvieron Carlos Ochoa y Francisco Acuña, quienes marcaron dos goles cada uno.

Los ausentes en la práctica, por estar con sus Selecciones, fueron Héctor Mancilla, Jonathan Bornstein, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo, mientras que Damián Álvarez y Manuel Viniegra fueron sometidos a estudios y Lucas Lobos trabajó diferenciado en el gimnasio.

La práctica fue emotiva, sobre todo cuando comenzaron a caer los goles en el interescuadras, los que festejaron en grande, sobre todo uno de Acuña, en la parte complementaria.

Sin embargo, lo mejor fue de la mañana fue ver a un niño de no más de cuatro años de edad escaparse del cuidado de sus padres para alcanzar a Ochoa con pluma en la mano, todo para pedirle el autógrafo.

Al llegar al jugador, Ochoa sólo sonrió, tomó la pluma y le dio el autógrafo al pequeño que despertó las risas de todos, hasta del técnico Ricardo Ferretti, quien en ese momento estaba ofreciendo a los medios una conferencia de prensa