INVITA LA LIGA MX EVITAR PERMANECER DE PIE EN PASILLOS DURANTE EL PARTIDO

A partir de este sábado, durante el encuentro de Tigres de la UANL contra Toluca, todos los pasillos, escaleras, rampas y salidas, deberán estar libres de personas y objetos que obstruyan en libre paso.

La Liga MX ha detectado en los partidos de Tigres de la UANL personas ubicadas en pasillos y sentadas en escaleras en algunas zonas de la tribuna, y a su vez, en un análisis realizado en un día de partido se detectaron sólo en el nivel superior de la zona Preferente un total de 117 butacas vacías.

Por estas razones, la Liga MX conmina a la afición a observar lo dispuesto en el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales de la Liga MX:

Artículo 18
Todas las rampas, salidas, pasillos y escaleras del Estadio deberán estar libres de obstrucciones (cajas, refrigeradores, espectadores, etc.).

Artículo 19
Queda estrictamente prohibido que los aficionados vean partidos de pie en túneles, rampas, pasillos y escaleras.

A través de su director general, Enrique Bonilla, la Liga MX y Ascenso MX invita a la afición felina a ocupar las butacas vacías en las tribunas de cada sección del Estadio y a acatar la medida pues es con el fin de
evitar riesgos que pudieran derivar en hechos que lamentar.