Invita Tigres a sus abonados a tomarse la foto con la Copa

Trofeo estará a partir del 19 de diciembre esperando a sus abonados
en la explanada del Estadio Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 15 de diciembre de 2011.- El Club Tigres brindó el campeonato del Torneo Apertura 2011 a la mejor afición de México y sigue compartiendo este triunfo al poner a la disposición la Copa a todos sus abonados 2011-2012 para que puedan verla y fotografiarse con el máximo trofeo del futbol mexicano en el Estadio Universitario.

A partir del lunes 19 de diciembre, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, la Copa podrá ser visitada por los abonados en la explanada poniente -frente a la Puerta 2 del Estadio- para toma de fotografías, ya sea con equipo propio o con el apoyo de un fotógrafo oficial que pondrá las imágenes para descargar sin costo a través del Facebook oficial del Club. También está la opción de que se lleven su foto impresa.

Para el acceso a estas sesiones de fotos sólo será necesario acudir al Estadio y mostrar su abono. Las primeras mil personas en llegar recibirán un código de admisión a la foto con el trofeo, esto con el fin de evitar que más abonados hagan fila innecesariamente cada día. En los próximos días se anunciarán las fechas en las que el público en general podrá tomarse la foto.

En las sesiones de fotografías para los abonados, una vez que se cuente con el código, sólo se necesitará hacer fila y atender las indicaciones de orden por parte del personal de Sinergia Deportiva que coordinará esta actividad. Habrá personal de apoyo para hacer las tomas con el equipo fotográfico de cada aficionado o con el equipo oficial, cuyas imágenes podrán ser descargadas al día siguiente de Facebook. Los abonados que así lo deseen podrán adquirir la fotografía impresa, el mismo día.

El estacionamiento del Estadio Universitario será gratuito para quienes deseen ver de cerca este trofeo que ha desatado la euforia en la capital de Nuevo León y que se manifestó desde el pasado domingo en la noche, cuando Tigres venció al Club Santos Laguna.

Además de las decenas de miles de personas que desafiaron el frío y la lluvia para ser parte de este festejo en el recinto de la Gran Final y en las calles del centro de Monterrey, el júbilo continúa presente en miles familias nuevoleonesas y a través de las redes sociales.

Así, concluye un año de satisfacciones para la afición de Club Tigres, ya que la Copa es la recompensa final de un año en el que se lograron un Superliderato, la mayor cantidad de puntos en todo el 2011, los reconocimientos Fair Play y a la mejor defensa tanto en el Clausura como en el Apertura -incluso con un nuevo récord histórico en el primero por menos goles recibidos en un torneo-, los premios Balón de Oro al Mejor Director Técnico y al Mejor Jugador y los pases a la Copa Libertadores 2012 y a la Concachampions 2012-2013.