Invita Tigres a una tarde incomparable en San Antonio

Invita Tigres a una tarde incomparable en San Antonio
Wonderland of the Americas será la sede
de este evento que reunirá a la afición
que radica en Texas


SAN ANTONIO, Texas / 22 de junio de 2013.- Además del partido amistoso del 6 de julio contra Scorpions FC, Tigres planea una reunión con las familias texanas llena de sorpresas y regalos, entre ellas, la presencia del legendario campeón felino Osvaldo Batocletti, además de la oportunidad de tomarse fotos incomparables con la Copa del 2011.
El centro comercial Wonderland of the Americas será la sede de esta serie de actividades programada para el viernes 5 de julio, de 6 a 7 de la tarde.
El Club invita cordialmente a su incomparable afición a vivir esta experiencia diseñada para que toda la familia conviva, se lleve recuerdos de Tigres y los niños reciban un mensaje p se puntualmente en el lugar y atender los lineamientos de orden para que todos puedan disfrutarlas.
Wonderland of the Americas está situado en el número 4522 de la avenida Fredericksburg Road, código postal 78201.

LISTO, EL TOYOTA FIELD
Dada el amplio interés de la afición Tigre en Texas por asistir al partido de contra San Antonio Scorpions FC en el sábado 6 de julio a las 19:30 horas, el Toyota Field planea incrementar su capacidad de 8 mil a 10 mil lugares.
Recientemente inaugurado, el estadio está listo para recibir la invasión felina que agregará el amarillo oro y azul a este recinto que se caracteriza por el rojo, amarillo, blanco y negro, colores del equipo profesional de futbol soccer en San Antonio, donde hoy juega el ex Tigre Javier Saavedra.
Fundado en 2010, Scorpions FC es parte desde el año pasado de la North American Soccer League, la liga que conjunta a los mejores 12 equipos de Segunda División de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Los boletos para el encuentro Scorpions FC vs. Tigres de la UANL están a la venta a través de Ticketmaster.com y en las taquillas del Toyota Field, abiertas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y cuyo personal atiende llamadas en el número (210) 495-8686.
El Toyota Field está situado en 5106 David Edwards Drive, a sólo un kilómetro de la salida 167 A de la Carretera Interestatal 35.