Invita Tigres a vivir un día incomparable

La fiesta para los niños Tigres
se realizará el lunes 20 de abril
en Bosque Mágico.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 13 de abril de 2015.- El Día Tigre Incomparable, la fiesta con la que Club Tigres celebra a su afición más joven, ya tiene fecha: se realizará este lunes 20 de abril.

Las puertas de Bosque Mágico se abrirán para los niños incomparables y sus familias a partir de las 14:00 y hasta las 19:00 horas. Ahí los pequeños podrán disfrutar gratuitamente de todas las atracciones del parque,  tomarse fotos con la mascota y presenciar el desfile en el que participarán todos los jugadores del plantel.

A su entrada,  recibirán un brazalete que les dará el derecho a una firma de autógrafos y además, al azar, algunos niños serán seleccionados para participar en una clínica deportiva con sus ídolos.

Los asistentes a la gran fiesta de los niños Tigres también disfrutarán del Show Infantil Mundo Tigre y de la grabación del programa Mundo TigreTV con Anita González, Jair Ramos, y los reportigritos Valentina y Julio.

Nuestros abonados recibirán al azar una invitación electrónica; los primeros  mil en acudir el miércoles 15 y jueves 16 a Tigretienda San Agustín, San Roque o Estadio con el correo impreso y su abono, recibirán un pase doble.

Los boletos para entrar no tendrán costo para nuestra afición. Podrán conocer la forma de obtener las entradas al Día Tigre Incomparable a través de nuestras redes sociales, los diferentes medios de comunicación y programas institucionales.