Invitados especiales

MONTERREY, 6 de Octubre.- Casi ochenta niños disfrutaron ser invitados especiales del Club Tigres de la UANL, al ver de cerca un entrenamiento de su equipo favorito y convivir con jugadores.
Los pequeños, del instituto Francisco Javier Mina, de San Nicolás, llegaron a las 10:45 horas al Estadio Universitario, siendo recibidos con su acreditación como invitado VIP, y una playera con la imagen de la mascota felina.
Contrario a otras visitas, los pequeños pasaron esta vez directo a la zona de Platea, desde donde vieron la parte final del entrenamiento del equipo y convivieron con la mascota, el Tigre de Peluche.
Después de ahí fueron trasladados a la Sala de Prensa del Estadio, donde vieron un video de lo que es Tigres, y esperaron a que llegaran hasta ahí Emmanuel Cerda y José Rivas, jugadores del primer equipo.
Los futbolistas compartieron experiencias que les ha dejado el fútbol a los niños, quienes pudieron hacer algunas preguntas a los dos para conocerlos mejor, tanto a ellos como sus carreras dentro de Tigres.
Ahí ambos hasta bromearon con los pequeños y se tomaron fotografías, así como repartir autógrafos a todos.
La aventura no terminó ahí, pues los niños recorrieron el estadio para conocerlo mejor. Entraron a una suite, vieron cómo funciona la pantalla gigante del Universitario y sintieron lo que es estar en el Palco de Prensa.
Al final las risas eran muchas, al igual que el cansancio, pero la satisfacción era más por haber conocido lo que es Tigres.