Inyección anímica

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Enero.- El triunfo de 6-1, aunque haya sido en la Copa MX, viene a ser una inyección anímica para enfrentar la jornada cuatro del Clausura 2014, afirmó Carlos Salcido.

“Creo que viene bien, es la realidad, hay que ser sinceros, la Copa es muy diferente al torneo, en el torneo es donde estamos mal, donde el equipo no ha dado un buen partido. Esperemos que el sábado contra Pumas demos un mejor nivel de juego y empecemos a sumar puntos.

“Le debemos bastante a la gente”, señala el dos veces mundialista y campeón olímpico con la Selección Nacional.

Ganar de cara al Clásico…

“Soy de las personas que van partido a partido, pero lo que sí te puedo decir es importante jugar mejor, sabemos que jugando mejor de lo que lo hemos estado haciendo los resultados vienen solos, el equipo no ha hecho buenos partidos o por momentos lo ha hecho, pero no nos ha alcanzado.

“Entonces tenemos que tener ese partido dentro del terreno de juego y que los resultados vengan por el buen futbol que el equipo practique, tenemos otra oportunidad dentro de la Liga que es el sábado contra Pumas y hay que aprovecharla, hay que empezar a sumar de a tres”.

Le alegra el llamado de Pulido…

“La verdad estoy muy contento por él porque creo que él viene de menos a más, le ha costado bastante tener  una regularidad aquí en este equipo, siempre ha tenido buenos jugadores en frente de él como delanteros y siempre ha buscado esa oportunidad.

“Creo que está en un excelente momento, creo que tiene todo el derecho de ir a una Selección, a pesar del mal paso del equipo creo que él ha hecho buenos partidos, se ha esforzado bastante.

“Ojala que no sea la única convocatoria, ojala que sea de aquí en adelante y tengamos un buen delantero en Selección”.