Jóvenes tienen entrenamiento de ensueño

ZUAZUA, 6 de Febrero.- Ser parte del primer equipo es un privilegio que no cualquiera lo puede vivir, por lo que hoy seis jóvenes de la categoría Sub 20 lo sintieron en grande.
Al tener cuatro bajas por Selección, tres de México y una de Estados Unidos, el técnico Ricardo Ferretti mandó llamar a los integrantes del equipo que dirige Ángel Martínez Cervera para reforzar el entrenamiento.
Cuatro de ellos se integraron en el trabajo que el Tuca hacía con el trabajo ofensivo con Emanuel Villa y el resto del ataque.
Ahí, pudieron ser pareja de Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilo Verón, competir con Luis García, Elías Hernández, Manuel Viniegra, y el resto de los jugadores del primer equipo.
Tigres trabajo hoy en lo físico en el arranque de la práctica, para luego hacer un entrenamiento específico de ataque, con toques limitados dependiendo de la zona que se pisaba en la cancha.
Ahí Emanuel Segura se dio el lujo de hacer un par de goles, uno de ellos reconocido por el Tuca como “excelente definición”.
Josué Aguilar, Martín Reyes y Genaro Castillo complementaron el trabajo que hacía el equipo en la parte ofensiva, al igual que el arquero Héctor Estrada. Gustavo Lozano reforzó el trabajo defensivo que el equipo hacía con Hugo Hernández, auxiliar del Tuca.
Al final la práctica cerró con un partido de interescuadras con espacio semi-reducido, donde los jóvenes volvieron a ayudar en el trabajo de Ferretti.