Júbilo, pasión y alegría en Tigres por los Niños

MONTERREY, 18 de Octubre.- Gritos de júbilo, de pasión y de alegría es lo que se escuchaba esta tarde en el patio principal de la escuela primaria Luis Tijerina Almaguer, de San Nicolás.
Y no era para menos, pues la presencia del Club Tigres de la UANL le cambió la tarde a decenas de niños y niñas que vibraron en serio con el programa de Tigres por los Niños.
Osvaldo Batocletti y un grupo de animadores, junto a la Mascota de los Tigres llegaron hasta la escuela ubicada en la colonia Villa Luz, donde se apoderaron de las risas, el esfuerzo y la emoción de los pequeños.
Batocletti fue presentado como una figura del equipo en los 70s y 80s, lo que dio pie a que los pequeños lo buscaran para el autógrafo y la foto del recuerdo, pero antes, el director de las Academias de Tigres los puso a sudar en serio.
Y es que la idea es darles una pequeña clínica de fútbol, junto al grupo de animación y el Tigre de Peluche.
Toques de balón en corto, control de la pelota, remates de cabeza y conducción del esférico fueron algunas de las actividades que los niños hicieron en el patio principal de la escuela.
Desde primer grado, hasta sexto, las decenas de niños no cesaban de gritar en apoyo a sus compañeros que competían en la clínica de fútbol.
Al final, los autógrafos de Batocletti y la Foto del recuerdo eran algo que no podían faltar, para cerrar lo que fue una tarde única para la primaria Luis Tijerina Almaguer