Júbilo total en Houston

HOUSTON, Texas, 7 de Septiembre.- Cientos de aficionados vibraron con los colores de los Tigres de la UANL, en Plaza Las Américas de esta ciudad, al ver de cerca la Copa de Campeón Apertura 2011 y convivir con Antonio Sancho y Osvaldo Batocletti.
La afición de esta ciudad gozó, bailó, cantó, compitió, y buscó en todo momento estar lo más cerca posible del sentimiento Tigre, que llenó de alegría a esta parte de la ciudad sede de la NASA.
Cerca de las 17:30 horas, el área de comidas ya estaba llena de niños, adultos, mujeres y ancianos esperando que arrancara el evento, en donde estuvo presente, además de la Copa y los ex jugadores Tigres, la Mascota de Peluche.
La ovación arrancó cuando personal de sinergia Deportiva destapó la Copa y la acomodó en el estrado, lista para ser admirada y fotografiada. En ese momento se empezó a escuchar la canción “Vamos Tigres, te quiero ver campeón… otra vez”.
Aplausos y el grito de Tigres inundó más el lugar, y la interacción no se hizo esperar, todo con tal de obtener balones, calcomanías, postales de los jugadores y medallas conmemorativas.
El momento en que la Mascota salió ante todos la ovación estalló más, y el júbilo desatado fue cuando Sancho y Batocletti fueron presentados por el sonido local.
Ambos ídolos históricos de Tigres convivieron con la afición, se tomaron fotos, dieron autógrafos a cientos de ellos y en todo momento le regresaron una sonrisa a la gente.
Tigres en Houston fue un éxito, y este sábado, cuando enfrenten al Águila de El Salvador las gradas del Estadio de Dynamo serán amarillas y azules.