Juega Cirilo con la Sub-20

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 26 de febrero.- Las filiales de los Tigres de la UANL categorías Sub-17 y Sub-20 tuvieron una jornada redonda, al vencer 2-0 y 5-2 al Puebla, respectivamente.

El arquero Cirilo Saucedo vio acción con la Sub-20, como parte de su proceso de recuperación, luego de la operación que sufrió en la rodilla derecha hace casi un mes.

Por la mañana, en las instalaciones de La Cueva, de Zuazua, los dirigidos por Andrés Carranza batallaron para abrir el cerrojo defensivo de los poblanos, pero un gol de Alfonso Tamay, a los 17 minutos sirvió para mejorar el camino.

Y así fue, pues antes de que terminara el primer tiempo Luis Genaro Castillo se encargó de hacer el 2-0 que a la postre fue el definitivo.

Por la tarde, los dirigidos por Ángel Martínez Cervera tuvieron 35 minutos de perfección, tiempo en el que le hicieron cuatro goles a un rival que no sabía ni cómo acomodarse en la cancha del Estadio Universitario.

Luis Mendoza, a los 10 minutos, Alan Pulido, a los 14 y 23, y David Mitchel, a los 28 minutos, pusieron en ventaja de 4-0 a los felinos, apenas en la primera media hora del cotejo.

Casi al final del primer tiempo, Miguel Alvarado acercó a los poblanos por la vía penal, pero en la parte complementaria nuevamente Alan Pulido, quien es seleccionado nacional de la categoría, hizo el quinto.

Jorge Zárate, a los 80 minutos, hizo el segundo para Puebla, en un error de la zaga felina.