Jugará Tigres a la mexicana

SANTIAGO DE CHILE, 24 de Enero.- Cuando los Tigres de la UANL salgan a la cancha del Estadio Santa Laura, de esta ciudad, para enfrentar a la Unión Española, estarán haciendo historia.
Pocas veces se ha podido ver un once titular de nuestro equipo sin ningún extranjero, como será la tarde de este miércoles en tierras andinas.
Sea el que sea el cuadro que el técnico Ricardo Ferretti utilice para enfrentar a los chilenos, todos tendrán pasaporte mexicano, algo que no sucedía desde hace mucho en un partido oficial auspiciado por una Confederación, o bien Federación.
La última vez que el equipo enfrentó un partido, se puede decir oficial, con puros mexicanos, fue en la Superviga, cuando Tigres arrancó el torneo con jugadores de la categoría Sub 20.
Desde entonces el equipo ha tenido en la cancha, en partidos oficiales, al menos un extranjero. Jonathan Bornstein no es nacido en México, pero tiene nacionalidad mexicana, debido a su madre.
El único extranjero que fue registrado para jugar la fase de Repechaje de la Copa Libertadores es Héctor Mancilla, pero el chileno no fue convocado para el partido de ida, en esta ciudad.