Juninho se ve mejor

MONTERREY, 19 de Septiembre.- El zaguero central Juninho participó hoy durante todo el entrenamiento grupal, quedando en espera de su evolución para ver si es tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el juego del sábado.
El técnico Ricardo Ferretti señaló al final de la práctica que el reporte aún no es muy alentador, tanto de Juninho, José Rivas y Manuel Viniegra, por lo que esperará que transcurra la semana para saber si podrá contar con ellos o no.
Esta mañana, el jugador brasileño trabajó la parte física sin ningún contratiempo ni molestia, así mismo la parte futbolística, donde si bien no fue un interescuadras formal, sí hizo movimientos con disputa del balón.

Juninho sufrió un desgarre en el aductor izquierdo durante el juego de la jornada cinco, ante el América, y desde entonces se ha mantenido en recuperación, luego de que su pronóstico hablaba de cinco a seis semanas para volver.
En el caso de Rivas, quien sufrió una distensión muscular en el muslo posterior derecho, seguirá trabajando en su terapia, con ejercicios en el gimnasio, quedando sujeto a evolución.
De igual forma es el caso de Viniegra, quien la semana pasada reportó un edema muscular en el muslo derecho, se mantuvo trabajando en su terapia, y ejercicios en el gimnasio de La Cueva, de Zuazua.