Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Juntos de nuevo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Junio.- Siguiendo todos los protocolos de sanidad, debido al Covid-19, los Tigres de la UANL entrenaron esta mañana en la Fase Tres de la Pandemia, es decir, ya todo el grupo junto.

El plantel fue citado esta mañana a las 9:30 horas en La Cueva, de Zuazua, y si bien el vestidor ya fue habilitado para su uso, no así las áreas húmedas, por lo que el jugador seguirá bañándose en sus casas.

La ropa fue puesta en sus lugares, respetando la sana distancia, y el gimnasio también fue habilitado, pero para un máximo de cinco jugadores al mismo tiempo.

En la cancha, los jugadores entrenaron juntos, es decir, en un solo grupo, por primera vez desde marzo pasado, trabajando en lo físico bajo el mando de Guillermo Orta, antes de pasar a lo futbolístico.

Ya con balón, un grupo se fue con los auxiliares técnicos Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, y otro, donde la mayoría eran atacantes, se quedaron con Ricardo Ferretti para hacer tiro a gol.

El trabajo específico de hoy fue en lo defensivo buscando el desdoble ofensivos, subrayando en la marca y en la recuperación de la pelota.

Tigres entrenará nuevamente toda la semana en La Cueva, de Zuazua, de cara a abrir el Cuadrangular este viernes, enfrentando al Mazatlán FC en el Estadio Akron, de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

Le apunta Pizarro a la Liga y la Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Diciembre.- Guido Pizarro fue claro hoy ante varios medios, al señalar que se están preparando […]

Leer nota completa

Piensan en el rival en turno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Enero.- Por el rival a enfrentar este fin de semana, que son los […]

Leer nota completa

Hemos sido regulares.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Octubre.- El torneo que ha hecho Tigres en este Apertura 2018 ha sido […]

Leer nota completa

Se presenta el tercer uniforme de Club Tigres en FIFA 21 de EA Sports

Como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL, el Club en colaboración con adidas México e EA sports, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...