La afición se puede ilusionar.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 6 de mayo de 2015.- El pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores y la clasificación a la Liguilla del torneo mexicano son razones suficientes para que todos los ‘Incomparables’ se ilusionen con ambos títulos, afirmó hoy Jorge Torres Nilo.

“Sí se pueden ilusionar, nosotros somos los primeros ilusionados porque sabemos la responsabilidad que tenemos. Lo mínimo que haremos es dejar todo en la cancha, las cosas se pueden lograr con base al trabajo técnico-táctico que venimos haciendo”, expuso con seguridad el “Pechu”.

Aunque Tigres ya cuenta con el boleto para estar presente en la Fiesta Grande del Clausura 2015, Torres Nilo quiso ir por partes y aclaró que primero tienen que medirse al Toluca para cerrar el torneo y, a partir de ahí, pensar en lo que viene.

“No es partido de trámite (ante los Diablos), vamos a buscar el resultado positivo que es ganar. Sabemos que los primeros lugares nos benefician para cerrar en casa, y estamos mentalizados en ir por el triunfo”, indicó el lateral de los felinos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti todavía aspiran a terminar como líderes generales del torneo, en caso de que consigan los tres puntos de la última jornada y se combinen algunos resultados. Ante ello, Torres Nilo dio su opinión de lo que se conoce como la “maldición del Superlíder”.

“Yo creo en Dios, no en las maldiciones, con eso te digo todo”, finalizó.