La calificación está en nuestras manos.- ‘Tuca’ Ferretti

ZUAZUA | Lunes 2 de noviembre de 2015.- Ricardo Ferretti no se preocupa de más por el empate conseguido en su último partido ante Santos Laguna, y valora que la clasificación sólo dependa de Tigres, por lo que ya mira hacia adelante y asegura que harán todo lo posible para conseguir los tres puntos en el penúltimo duelo de Liga ante Veracruz para amarrar su boleto.

“Faltando dos partidos para que termine el campeonato, la importancia (que toman) los puntos para lograr la clasificación, la entendemos, está en nuestras manos y no dependemos de nadie, y espero que así sea hasta el final del campeonato en estos dos partidos que faltan”, explicó el ‘Tuca’ a los medios reunidos en Zuazua, Nuevo León.

Al técnico de los felinos se le preguntó si le preocupaba que su equipo hubiera dejado en el rival  la tenencia de la pelota como sucedió ante Santos Laguna en el segundo tiempo, pero el brasileño fue contundente, y aclaró que ese factor no fue el que provocó que perdieran una ventaja de dos goles.

“No es una cosa que me preocupe mucho, por ahí había un gran entrenador que decía que muchas veces no era tan necesario tener la pelota, en lo personal nos gusta tenerla, pero también tenemos que tomar en cuenta que el de enfrente busca tenerla y hacerte daño, pero no veo que la situación del empate pasado sea nada más porque ya no tuvimos tanto la pelota”, indicó el timonel.

Para Ferretti el duelo que tendrá este viernes ante los Tiburones Rojos para la Jornada 16 será bastante complicado, porque ambos están en plena pelea por llegar a la Liguilla, además de resaltar la calidad del Veracruz y su técnico.

“El rival es un equipo muy capaz, tiene un gran entrenador (Carlos Reinoso), es mi amigo y naturalmente que los dos vamos a buscar el mismo objetivo que es ganar y vamos a pelear la calificación, y sabemos de la importancia, ellos tienen un partido menos y van a buscar hacer bien las cosas, va a ser complicado, como todo, pero vamos a prepararnos lo mejor posible”, señaló ‘Tuca’.