La cantera Tigre habla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 7 de febrero.- Si alguien tenía dudas sobre la producción de jugadores en las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL, sólo tenía que voltear a la alineación de los 22 jugadores en el partido del domingo, en el Estadio Azteca.
De los dos equipos titulares que salieron al Coloso de Santa Úrsula este domingo, había seis jugadores salidos de las Básicas de los Tigres, cinco con los felinos y uno con el América.
El técnico Ricardo Ferretti mandó a la cancha a Enrique Palos, Israel Jiménez, José Rivas, Manuel Viniegra y Alan Pulido, todos hechos en la cantera de los Tigres, mientras que Miguel Herrera alineó a Jesús Molina, también salido de las Fuerzas Básicas.
Además, durante el juego, entrando de cambio, pisaron la cancha Alberto Acosta y Jesús Dueñas, dos elementos que también salieron de las Fuerzas Básicas felinas.
De los siete elementos que Tigres sacó a la banca, cuatro son con etiqueta de canteranos, incluyendo al arquero suplente Aarón Fernández, quien en la fase de Repechaje de la Libertadores fue el titular.