La clave para ganar será tener paciencia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L, 23 de Febrero.- Danilo Verón, refuerzo de los Tigres de la UANL para este Clausura 2011, señaló hoy que la clave para poder ganar el sábado ante Puebla será tener paciencia.
El delantero brasileño señaló que esperan que el rival del fin de semana venga a encerrarse, por lo que habrá que jugar con mucha paciencia, tal y como se hizo ante Necaxa y Cruz Azul.
“Yo creo que es un equipo (Puebla) que va venir, se va echar atrás y nosotros tenemos que ser pacientes, tener la pelota, tocar bien la pelota y tener una oportunidad y buscar hacer los goles”.
– No se confían…
“Yo creo que nosotros tenemos que entrar como entramos en estos últimos partidos bastante concentrados y saber que además es un equipo que va ser complicado para nosotros”.
– ¿Qué tanto hay que aprovechar las que se tengan?
“Estos partidos son los más complicados porque infelizmente los equipos vienen a tirarse atrás, entonces si tú tienes una oportunidad tienes que buscar hacer el gol para abrir para que ellos salgan y den más espacios para nosotros y buscar hacer el segundo y el tercero.
“Si nosotros conseguimos hacer un gol, ellos tienen que salir para empatar y ahí es donde cabe nosotros tener más oportunidad y buscar dos, tres”.
– Se siente al cien…
“Ahora ya estoy bien, tenía rato que yo no tenía hecha una pretemporada, después que mis compañeros me han llevado a la pretemporada poco a poco me fui adaptando, fui consiguiendo el ritmo de partido y ya estoy al cien por ciento”.