La competencia interna es benéfica para Lugo

RIVIERA MAYA | Miércoles 24 de junio de 2015.- La competencia interna que se dará en Tigres para este torneo beneficiará al equipo y a todos los jugadores que militan en el club porque los obligará a ser mejores y a siempre estar a punto para ganarse un puesto como titulares, aseguró el volante felino, Gerardo Lugo.

La nómina de jugadores en el equipo universitario será muy amplia pensando en las tres competencias que disputarán en este semestre, Liga MX, Libertadores y Liga de Campeones de la Concacaf, algo que no preocupa a Lugo, porque sabe que todo dependerá del trabajo que haga en los entrenamientos y en la cancha.

“Siempre es importante esa competencia, esa pelea interna, así que vamos a dejar todo en los entrenamientos, en los partidos para ir ganando oportunidades.

“Sabemos de la responsabilidad que hay tanto con el equipo, como con la afición y con nosotros mismo, sabemos que queremos trascender, que queremos conseguir grandes cosas y la única forma es trabajar y dejar todo dentro de la cancha, así que vamos a seguir haciéndolo como lo hicimos el torneo anterior y esperemos en Dios que todo nos salga bien”, explicó Lugo.

El jugador de los universitarios comentó que la adaptación de los refuerzos, que llegaron al equipo en este periodo de descanso, ha sido buena y rápida, algo que todo el plantel se ha encargado de acelerar en beneficio del trabajo que busca el grupo.

“Son jugadores que conocen, que han viajado, que han estado en diferentes equipos y que saben cómo tiene que ser esto de la adaptación, y nosotros estamos tratando de hacérselos fácil, así que esperemos que pronto todo el grupo esté a punto para empezar nuestra metas.

“(En este receso) no se perdió tanto, el equipo está trabajando fuerte, está con ánimo de hacer bien las cosas, de ponerse a punto lo más pronto posible y de tener la adaptación a los entrenamientos”, señalo el volante, quien el torneo pasado tuvo bastante participación tanto en la Liga MX como en la Libertadores.