La confianza está intacta

ZUAZUA, 23 de Febrero.- El perder ante Jaguares, pese a que se jugó bien, no va a golpear la confianza en el equipo para levantar en el Clausura 2015, afirmó Iván Estrada, quien sí reconoció estar dolido por la derrota.

“Un poco dolidos sabiendo que queríamos seguir sumando, ya si no se podía de a tres aunque sea un punto, creo que no se hizo un mal partido como para perder.

“Nosotros tratamos de buscar el partido, se nos dieron varias opciones de gol y no concretamos al final de cuentas, tenemos confianza que tenemos un buen plantel de que cada partido queremos salir a buscar los partidos”.

A cambiar el chip…

“Tenemos que cambiar el chip, se viene un partido importante sobre todo en lo anímico para nosotros para seguir sumando de a tres, seguir escalando posiciones en la tabla y sobre todo porque se vienen unas jornadas dobles,  las cuales pueden ser fundamentales para lo que resta del campeonato”.

Trabajan para la contundencia

“Se trabaja bastante en la contundencia, nos hace falta, tenemos llegada, nos está faltando la conclusión, pero pues no sé, a veces uno quisiera decir que es mala suerte, pero no, simplemente no se están dando las cosas en cuanto a la contundencia.

Hay presión…

“La presión va ir imperando minuto a minuto que no vayan cayendo los goles sabiendo que uno intenta, intenta y no se dan los goles pues si hay un  poco de presión.

“Sabiendo que en cualquier momento empiezan a caer los goles y se van a dar a montones, esperemos que sea así”.

Pumas no vendrá a encerrarse…

“No creo que vengan a encerrarse, creo que van a venir a buscar el partido porque necesitan de una u otra forma empezar a conseguir puntos, yo creo que no hay que darle espacios, nosotros con la idea de atacar”.