"La decisión de quién juega la tiene el técnico"

ZUAZUA, NL / 8 de marzo.- La decisión de quién estará en el arco el sábado ante el San Luis es sólo del técnico, y sea cual sea, se debe de acatar y respetar, señaló hoy el arquero Cirilo Saucedo.

El portero enfrió los ánimos de los medios que buscaban enfrentar su posición en el equipo con la de Enrique Palos, quien lo suplió cuando él tuvo que ser operado de la rodilla derecha, y que ha impuesto un récord de cinco juegos sin aceptar gol.

“Lo mismo que opiné la semana pasada, que ‘El Tuca’ tiene la decisión y a mí lo único que me toca hacer es trabajar lo mejor posible.
“La atención no se centra en dos jugadores, es en el equipo, porque nosotros somos parte de, así que hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando y esperar lo que viene que es lo más importante. Lo que ya pasó, ya no se puede hacer nada, así que hay que darle para adelante y con la mejor disposición”.

¿Qué opinas de que podría alternarlos a los dos?
“Pues es decisión de él, lo que a uno le toca es trabajar de la mejor manera”.

¿No incomodaría?
“Es decisión del entrenador, uno tiene que acatar las decisiones y si él lo decide así, bienvenido, y si no, también, él es el que manda acá y se merece todo nuestro respeto”.

¿Tu cómo te sientes?
“Yo me siento bastante bien, pero es como me vean a mí, no es como yo me sienta, yo me puedo sentir muy bien, pero si no me ven al cien por ciento pues es que no lo estoy o yo me puedo sentir medio mal y me ven al cien por ciento, ahora sí que es como vean, ésa sería pregunta para otra persona, no para mí”.

Hay que verlo positivo…
“Yo lo voy a ver positivo. Palos ha hecho un gran trabajo, acaba de imponer un récord, estamos todos muy contentos, estamos apoyándolo de la mejor manera y nada más, él ha hecho las cosas muy bien y entonces hay que apoyarlo.
“No hay que querer enfrentar a uno, a otro, con el entrenador, somos un equipo y estamos muy unidos y no por una situación o por otra esto se va cambiar. Nosotros sabemos que estamos tranquilos, a lo mejor la gente puede creer que hay disputa, hay diferencia con uno, con otro, y al contrario: estamos todos muy contentos del paso del equipo y somos todos”.