La directiva ve a Tigres como aspirante al campeonato

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN | Viernes 30 de octubre de 2015.- Tigres es un serio candidato al título de Liga por la calidad de sus elementos y por el juego de conjunto que está alcanzado el equipo, aseguró el presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

“Es uno de los candidatos serios y formales a levantar la copa, eso no lo dudo ni desde del primer día ni cuando llevábamos uno (punto) de cinco partidos; creo que Tigres, por lo que veo de sus capacidades, y acuérdense que toda la delantera es nueva y que aquí no hubo periodo de adaptación ni excusas, empezaron a jugar y cada vez el equipo se ve más conjuntado.

“Van a empezar a darse magias y cosas por el mismo juego de conjunto y por la cantidad de partidos se van a empezar a dar, y creo que sí, Tigres es un serio candidato al título y así lo vemos nosotros”, indicó el directivo ante los medios que se dieron cita en el Polideportivo de la UANL que se encuentra en Escobedo, Nuevo León.

Rodríguez Miechielsen está seguro que el equipo va a clasificar a la Liguilla, porque ve el compromiso que tienen los jugadores y el cuerpo técnico con los objetivos que se trazaron desde el inicio de la temporada, además de resaltar la fortaleza mental de un hombre como Ricardo Ferretti.

“El equipo está motivado, comprometido, trabajando bien, Ricardo Ferretti no dejaría que el equipo se fuera hacia atrás en cuanto a resultados en este final de temporada, y obviamente el equipo que viene, Santos, ya está fuera de la Liguilla en términos prácticos.

“Al cuerpo técnico le sobra el carácter para poder revertir ese tipo de cosas y lo que veo mucho son las reacciones de qué es lo que quieren, porque otra vez volvemos al querer, al saber y al poder, y mientras se den las tres cosas dentro del equipo, el equipo va a ser protagonista”, comentó el dirigente.

El presidente habló de la esperanza que tiene en que el partido ante Santos sea abierto, que permita a los aficionados que acudan al Universitario disfrutar de un buen espectáculo.

Incluso, resaltó a los aficionados que acuden cada quince días al inmueble de San Nicolás, quienes siempre le piden al equipo que vaya al frente, goleé y humillen al rival, pero que siempre habrá que intentarlo jugando bien al futbol.

“Te puedo decir que lo que nosotros queremos, es que sea un equipo fuerte, un equipo competitivo, que le dé gusto a la afición, un equipo que peleé siempre por el campeonato, porque otra vez, cuál es la obligación de ellos, buscar el campeonato, y sí, definitivamente es buscarlo”, explicó Rodríguez Miechielsen.