La experiencia ayudará a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 29 de julio de 2015.- La moneda sigue en el aire. Tigres y River Plate decidirán en El Monumental de Buenos Aires al campeón de la Copa Libertadores, luego de empatar sin goles en el primer capítulo de la Final, y Ricardo Ferretti está tranquilo, siente que hoy dieron el primer paso para acercarse al título.

“Esto es un deporte muy bonito, es una disputa, una lucha interesante, no una guerra, yo así no lo tomo. Las experiencias que vivimos como un grupo maduro que somos servirán a nuestro favor, hoy dimos el primer paso y espero que allá mantengamos la misma línea”, afirmó el ‘Tuca’.

Ferretti destacó el arbitraje del partido, y así mismo, hizo énfasis en este aspecto para que en El Monumental de River Plate los hombres de negro no sean protagonistas y terminen influyendo al término del encuentro decisivo.

“El árbitro central (Antonio Arias) de hoy pasó desapercibido, esto quiere decir que tuvo una buena actuación, y espero que allá también sea igual. Que ellos no sean motivo ni afecten en el marcador, son seres humanos y se pueden equivocar, pero hay de equivocaciones a equivocaciones”, enfatizó.

El técnico de los felinos fue claro en la conferencia de prensa, cree en los jugadores que tiene y sabe que no se van a achicar cuando entren al estadio de los Millonarios porque son elementos con personalidad.

El próximo miércoles Tigres visitará de nueva cuenta El Monumental de River Plate en Buenos Aires, para decidir al campeón de la Copa Libertadores de América en su edición 2015.