La Liguilla es alcanzable.- Lobos

ZUAZUA, 27 de Agosto.- El capitán Lucas Lobos dijo que en este momento la Liguilla es alcanzable, pero están conscientes de que hay que mejorar para llegar a esa fase del Torneo de Apertura 2013.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que sea convocado a la Selección Nacional, el mediocampista dijo no sentirse completo consigo mismo, por lo que quizá no sea el momento adecuado para llegar al Tri.

“Obviamente sí se pueden alcanzar (la Liguilla), pero somos conscientes que hay que mejorar, cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal.

“Todavía hay tiempo para mejorar, pero tiene que ser ya, así que el sábado va ser importante para sumar y no despegarse de la mitad para arriba”.

Jugar los 90 minutos a buen nivel

“Si, a veces es difícil mantener un cierto nivel durante los 90 minutos, pero si en el segundo tiempo quizás perdimos pelotas, no supimos manejar los tiempos. Debemos de ser más inteligentes, manejar más los tiempos”.

Rendimiento personal

“Me siento bien, me siento con muchas ganas, así que nada, a tratar de seguir mejorando, siempre hay cosas por mejorar, pero en general he visto al equipo mejorar, no solamente yo.

“No se nos han dado los resultados, pero si se ha mejorado, pero se tiene que ver reflejado en el marcador que es lo que cuenta”.

Sobre Pulido

“Alan se le ha dado el gol, ha tenido un muy buen desempeño y lamentablemente se le da sustituirlo a Villa por una lesión pero esperemos que “Tito” se recupere pronto porque sabemos que es importante tenerlo en el equipo para que la competencia sea mayor.

“Con Alan él sabe que estas oportunidades se le presenta muy poco y me alegro que las está aprovechando porque se le han dado los resultados, ha marcado goles y ellos viven de eso así que estoy contento por él.

“Para mí estamos hablando de un chico que tiene 21 años, 22 años, ya dejan de ser chavos, acá en México el debutar o estar en el primer equipo ya tiene que estar jugando, no pueden quedar promesas como otros porque me han tocado varios que tienen 26, 27 y eran promesas y estamos hablando que te quedan cuatro, cinco años de carrera”.

Del posible llamado a la Selección

“No sé, la verdad que no me siento del todo bien o completo conmigo mismo como para estar en una Selección así que la verdad no sé, no te puedo responder, no me siento completo yo en general pero bueno, todo puede pasar”.