La Liguilla está más cerca.- Villa

ZUAZUA, 31 de Octubre.- Emanuel Villa, quien fue descartado para enfrentar el sábado al León, señaló que en este momento la Liguilla está más cerca que hace unas semanas atrás, por lo que considera vital los tres puntos en disputa.

“Sabemos de que nos encontramos en este momento del torneo con los puntos justos a sabiendas de que con los puntos que dejamos ir a lo largo del torneo íbamos a llegar a estas fechas con esos puntos que iban a ser vitales.

“Hoy lo vemos más cerca de lo que se veía semanas anteriores y la verdad que eso nos tiene contentos”.

Existe la opción, de llegar a la Liguilla, volver a una Libertadores…

“Yo digo que siempre se piensa en conseguir el resultado, no se mira más allá, semanas anteriores cuando buscábamos el resultado también y dices bueno si pierde fulano o empata mengano se dan combinaciones, pues vamos a estar ahí, pero al final de cuentas el resultado siempre es el mismo cuando tu consigues sumar los números se acomodan solos y basta ver estos últimos resultados que han sido favorables para nosotros, y luego nos volvimos a acomodar en la tabla, otra vez con una buena posibilidad de meterse a calificar y hasta teniendo esa chance (libertadores) que hace unas semanas la verdad era impensado”.

No hay que volverse locos

“El León es un equipo que normalmente sale a jugar también a sabiendas de que la urgencia que tenemos ante el resultado no nos puede hacer perder la cabeza, alocarnos, desordenarnos, yo creo que eso está más que claro y esperemos volver a hacer un partido inteligente como lo hicimos ante América”.

En liguilla nadie los querrá topar

“Yo creo que por ahí la ascendencia y la descendencia juega más en la Liguilla donde muchas veces tiene que ver como tu cierras el torneo y por eso nosotros estamos tan entusiasmados porque sabemos que si logramos ese boleto seguramente nadie de los que está liderando nos va querer enfrentar, entonces eso nos motiva mucho”.

Del rival…

“León ha hecho una temporada bastante regular, ha tenido algunos altibajos, pero particularmente nosotros mañana vamos a esperar al mejor León”.

Revancha personal de llegar a la Liguilla

“Más que una revancha, el desafío mío hoy día es ponerme bien, algo que no he podido conseguir prácticamente desde que me lastimé por primera vez, hoy estamos haciendo un punto y aparte a todo lo que ha sucedido, por ahí pensar un poco más en realmente ponerse bien y muchas veces, como nos ha sucedido, nos hemos equivocado por ahí en apresurar.

“Nos hemos equivocado algunas veces y es lo que yo y ninguno de nosotros queremos porque obviamente hay una parte mental que muchas veces afecta y cuando vienes de una y te estás levantando y viene otra atrás cada vez se torna más difícil; entonces ahorita que estamos saliendo y nos estamos poniendo en buena forma no queremos que vuelva a suceder nada que nos vuelva hacer caer un poco”.

Lobos y Selección

“En principio me enorgullece que estén necesitando a un compañero, que lo consideren fundamental, pero ante todo somos personas y no podemos muchas veces desligarnos de esa responsabilidad, de ese sentimiento que llevamos dentro.

Hoy Lucas está atravesando un momento que tal vez necesita estar aquí, necesita estar cerca de su hijo, de su familia, de sus seres queridos y no estar lejos, no estar a kilómetros, pasar días sin verlos. La verdad que eso es algo que solamente él lo puede sentir, describir y nosotros apoyarlo en la decisión que tome.

Ojalá si él puede estar bien y de alguna manera servirle a la selección nacional para poder conseguir ese boleto tan ansiado al mundial bienvenido sea, pero si no, habrá que respetarlo y habrá que apoyarlo”

Respeto de Tigres

“Tigres ha conseguido un respeto, pero no sólo desde ahora sino desde hace varios torneos. Seguramente que los primeros estarán deseando que Tigres no califique, seguro”.