La lluvia no los para

ZUAZUA, 16 de Septiembre.- La tormenta tropical Ingrid no pudo detener el deseo de los Tigres de la UANL de sumar tres puntos más en la Copa MX, de cara al duelo del miércoles ante el Santos de Torreón.

El plantel fue citado el domingo a entrenar en trabajo regenerativo en el Estadio Universitario, y hoy lunes en la Cueva, de Zuazua, donde hasta la lluvia y el sol fueron testigos de cómo ha comenzado a prepararse el equipo.

A diferencia de las dos llaves anteriores, ante Cruz Azul Hidalgo y Zacatepec, esta vez el equipo no fue dividió, por lo que los 26 jugadores están en la mira del cuerpo técnico para enfrentar a los laguneros este miércoles por la noche.

La última llave está en disputa en pase a los Cuartos de Final de la Copa, por lo que el duelo ante los santistas podría ser más intenso que los dos anteriores. Por ahora Tigres es líder del grupo con ocho puntos.

Trabajo físico en el inicio del entrenamiento, para pasar a un entrenamiento defensivo al mando de Hugo Hernández, auxiliar técnico, y otro ofensivo, con el Tuca Ferretti vigilándolo de cerca.

El plantel arrancó la semana sano, sin reportar lesionados, salvo Israel Jiménez, quien se mantiene en recuperación de su rodilla derecha, luego de la rotura de ligamentos y menisco que sufrió en la jornada dos del torneo.

Este martes se seguirá entrenando en la Cueva, sin importar la lluvia, y el miércoles lo harán por la mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, y por la noche el primer duelo de dos ante los laguneros.