La mejora de Tigres deberá darse en la contundencia.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 12 de mayo de 2016.- La molestia invadió a Tigres porque hicieron el partido que necesitaban ante Rayados, generaron muchas oportunidades de gol, pero no pudieron concretarlas, aseguró hoy Guido Pizarro, volante de los felinos.

“El Conde” aclaró que podrán rescatar la eliminatoria si vuelven a jugar de la misma forma y con la misma personalidad que mostraron el miércoles, aunque mejorando la contundencia.

“Creo que en estas fases, donde son tan parejas es raro destacar cosas buenas de un resultado así, más en un Clásico, pero ayer fuimos dominadores, más allá que ellos se cerraron bien y aunque generamos situaciones, creo que en otros partidos no nos pasaba, lástima que no las pudimos concretar.

“En este momento, en estas fases, lo importante es concretar, ganar y todo lo demás queda del lado, seguramente vamos a tener que hacer un buen partido y tratar de hacer los goles en las situaciones que tengamos para tratar de tener alguna chance”, indicó el argentino.

Pizarro explicó que la clave para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Monterrey será buscar pronto una anotación que les dé tranquilidad para encarar lo que resta del encuentro, el cual espera sea planteado de la misma forma a como se dio el Clásico 107.

“Ir en busca del primer gol, la clave va a estar en tratar de no desesperarnos e ir a buscar el primer gol de arranque, y estar atentos en los espacios que dejamos para que ellos no crezcan y no nos conviertan, la clave va a estar ahí. El partido va a ser similar, ellos tratando de acertar en las contra como lo hicieron ayer, pero nosotros debemos tener contundencia, porque si no va a ser muy difícil”, señaló.

El volante naturalizado mexicano tiene fe en que las cosas pueden mejorar y en que se puede sacar el resultado en el partido de Vuelta, y desde ahora ya están mentalizados en sacar el partido adelante.

“(Tenemos un sentimiento) de bronca más que nada, porque ayer hicimos un buen partido y nos llevamos un resultado malo realmente, pero hay que seguir, quedan 90 minutos y hay que seguir luchando hasta el final.

“No hay tiempo para reprocharse nada, hay que seguir metiéndole y tratar de darle vuelta el sábado”, comentó Guido.