La meta sigue siendo volver a la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Noviembre.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, habló hoy con los Medios de temas diversos, entre ellos la llegada de Danilinho y que la meta para el torneo entrante sigue siendo la Liguilla.

Se le preguntó sobre la lista de jugadores que quedarán transferibles, a lo que el ingeniero Rodríguez dejó claro que este miércoles se dará a conocer.

“Mañana van ustedes a tener la lista de transferibles y posteriormente estaremos en la tarea de reforzar al equipo”, dijo el directivo.

Sobre Edno y Fernando Navarro, jugadores que han expresado su intención de salir del equipo, en busca de mayor actividad, Rodríguez dejó claro que ellos tienen la libertad de hacer lo que mejor les convenga.

“Ellos pueden hacer lo que ellos quieran, pues tienen la libertad, no hay mordaza para la información y mañana conocerán la lista de transferibles”.

– ¿Prevé muchos cambios?

“Pues nada más los que sean necesarios”.

– ¿Cómo cuantos más o menos?

“Mañana va a salir la lista de transferibles”.

– ¿Qué nos puede decir de los posibles refuerzos?

“A medida que se vayan contratando, se van (irán) dando a conocer”.

– ¿Qué hay de la renovación del contrato de Lucas Lobos?

“Sigue adelante en muy buenos términos y estamos muy próximos a cerrar”.

– Se habla de que Xolos pretende a Damián Álvarez…

“No nos ha llamado nadie, Xolos viene a jugar el próximo jueves como ustedes saben y parece ser que va a entrenar aquí el miércoles, tenemos muy buena relación con la gente de Xolos y no nos ha dicho nada de forma oficial”.

– ¿Y de Danilinho?

“El único que ya se puede informar que viene es Danilo, los demás todavía una vez que queden bien reglamentados los que vayan a venir se les irá informando, Llega aquí el 26, el 26 ya él va a estar aquí para que ustedes lo pueden entrevistar y saludar”.

– A muchos no les gusta la palabra fracaso, pero Tigres no logró el objetivo en este torneo…

“La neta no la hicimos, la meta es mejorar el próximo torneo, yo creo que nosotros, vivir postrados por el mal torneo que se hizo, no nos debe quitar la energía para hacer lo que la gran afición de Tigres quiere que es tener un Tigres vibrante”.

– Se habla de que hay equipos que pretenden a jugadores de Tigres…

“No hemos recibido ninguna oferta formal por ninguno de nuestros jugadores, todas son especulaciones que vienen y que ustedes publican”.

– ¿Qué hay de Hugo Rodríguez (jugador de Atlas)?

“Hasta que no se tengan firmados a todos los jugadores y se formalice su situación contractual no vamos a dar ningún anticipo”.

– Ahora que viene Danilinho, ¿se le ha hablado de algún reglamento especial?

“El reglamento interno del jugador lo conoce muy bien Danilinho y obviamente lo que más nos interesa a nosotros es su voluntad de venir a aportar su comportamiento deportivo dentro de Tigres”.

– ¿Se busca un delantero matón?

“En el momento que se haga la contratación definitiva de lo que tu llamas delantero matón se dará a conocer. No les vamos a tirar ninguna bola ensalivada, ninguna curva para que ustedes empiecen a crear sus propias especulaciones”.

De la posible renovación del Estadio Universitario…

“Ya estamos más cercanos, ya tenemos ahora sí tres (proyectos) completos y se están nada más afinando los tres para después exista la forma en llegar a una conclusión de cuál es el que mejor conviene para la idea de modernizar y darle más funcionalidad a nuestro estadio”.

– ¿Se agrandará el aforo del Estadio?

“Es factible que haya unas 10 mil (butacas) más”.