La nómina no le va a ganar a nadie

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Febrero.-Los nombres o la nómina no le va a ganar a nadie, por lo que se tiene que preparar día a día y demostrar el por qué están en un equipo como Tigres, afirmó Francisco Meza.

El zaguero central dijo que en la Liga MX todos los equipos tienes las mismas posibilidades de trascender.

“Lo que te puedo decir es que día a día te tienes que preparar bien, la nómina de nombres no le va a ganar a nadie, es día a día entrenar, demostrar por qué llegan a los equipos grandes.

“Eso también lo hace difícil para nosotros porque tenemos esa vara alta de lo que ustedes dicen y eso lo pone la misma prenda que dice cuántos equipos son los favoritos, yo diría que todos tienen la misma oportunidad independientemente de que unos van mal, unos van bien, acá día a día tenemos que demostrar por qué estamos acá en Tigres y queremos ganar siempre”, señaló.

Respecto al rival en turno, el Veracruz, dejó claro que es un equipo que le urge ganar y que tiene potencial para buscarlo, pues así lo demostró en su último partido ante el Guadalajara, ante el que sacaron empate sin goles.

“Siempre va ser difícil jugar de visitante contra ellos (Veracruz), aparte no han podido ganar y van a querer sacar una victoria contra nosotros, pero nosotros venimos motivados, tratando de hacer las cosas bien y queremos seguir en esta senda de victorias, sería importante sacar los tres puntos allá”, explicó.

Todos los juegos son complicados…

“Siempre son complicados todos los partidos, ellos van a intentar romper esa barrera de no hacer gol, de no poder ganar, vienen de empatar a Chivas que venía con tres victorias, hay que pensar en nosotros, pensar que tenemos que funcionar bien como equipo”.

   Atentos al contragolpe…

“Siempre hay que estar atentos al contragolpe, sabemos que nos van a esperar un poco, estar siempre concentrados nosotros en la parte de atrás y adelante también sabemos que tenemos excelentes jugadores y que podemos marcar en cualquier momento”.

   Salcedo se ha acoplado bien…

“Bien, la verdad que se ha acoplado bien, esperemos que si tiene la oportunidad las cosas le salgan bien, todos estamos pensando en el equipo, aquí es el “Tuca”, es quien decide quién juega y quién no, uno tiene que tener la disposición de hacer las cosas bien en el momento que nos toque”.

Estar todos en competencia…

“La idea es estar en competencia todos, acá es un equipo que tiene tres o cuatro jugadores por posiciones y es importante eso, ahora viene también la Concachampions y tenemos que pensar también que vamos apuntarle a los dos torneos y tenemos que tener a toda la gente disponible para eso”.

Hay que circular la pelota…

“De pronto nos pueden esperar y tenemos que trabajar en cualquier función, ya sea que nos esperen o que salgan a apretar, la idea es circular la pelota rápido, buscar siempre adelante, tener la posesión y cuando tener la posibilidad de marcar, hacerlo, que es lo que vale en el futbol”.

Un partido sin violencia en las gradas…

“Es futbol y hay que vivirlo en paz; esperemos que no pase nada, cada porra va a apoyar a su equipo, hay que tratar de que la gente se mentalice de que esto es un deporte, de que la vida continúa y que no vuelva a pasar ese suceso como la vez pasada”.

   ¿Qué dices de lo que se comenta que Salcedo puede ocupar tu lugar en el cuadro titular?

“Yo siempre me he preparado desde que llegué acá para jugar, tengo que seguir dándole día a día, esperar mi oportunidad, en el fútbol se pasa examen todos los fines de semana, en el momento que me toque tengo que hacerlo bien… es lo que yo puedo brindar de mi parte”.

Arranque prometedor…

“Queremos tener una regularidad nosotros desde el principio del torneo sabiendo que al equipo le ha costado de hace muchos torneos atrás, no queremos volver a eso, no queremos empezar mal, de una vez tenemos que tratar de sacar la mayoría de puntos, estar en los primeros lugares, clasificarnos y siempre pelear por el título”.