La unión los tiene arriba

ZUAZUA, 21 de Marzo.- La unión que se tiene como plantel es lo que tiene al equipo en el primer lugar del Clausura 2013, afirmó hoy el delantero español Luis García en conferencia de prensa.
El ariete europeo reiteró que se ha encontrado mucho mejor desde que llegó a la institución y que le emociona el pensar que se está cerca de jugar su primer Liguilla en México.
“Me he encontrado mucho mejor, pero como recalco siempre, lo importante es que el grupo me ha hecho sentirme mejor, el grupo es fundamental en un equipo y la unión que tenemos nosotros es lo que nos está dado estar donde estamos, si no la perdemos estoy convencido de que seguiremos allá arriba y seguiremos luchando por cosas importantes”.
– ¿Qué sientes de estar cerca de jugar tu primer Liguilla en México?
“Hombre, la verdad que tenía ganas y de hecho mi primer pensamiento cuando vine aquí era poder estar al título, no tuve la fortuna de lucharlo en la primera temporada, pero ahora en este segundo torneo estamos ahí a un pasito de conseguir esa calificación.
“Y pues a vivir esa Liguilla que seguro es totalmente distinto al torneo natural, creo que debe de ser algo muy bonito y una experiencia enriquecedora”.
– Se vive el otro lado de la moneda, pues a seis juegos de terminar están muy cerca de clasificarse, y el torneo pasado tuvieron que llegar hasta la última jornada para ver eso…
“Todavía quedan varios partidos y la temporada pasada estábamos prácticamente con estos puntos, y casi nos calificamos al final, vamos a tomarlo con naturalidad, con humildad y sobre todo con ganas de seguir haciendo las cosas bien, de seguir ganando partidos para como he dicho antes llegar al final del torneo con fuerza”.