Lanza Lobos mensaje a su afición

RIVIERA MAYA, 20 de Junio.- Desde esta parte del caribe mexicano, el capitán de los Tigres de la UANL le manda un mensaje a la afición: “No hay duda que son incomparables”.
Al final del primer entrenamiento de hoy, el mediocampista argentino describe lo fuerte que se está trabajando en la Pretemporada, y apunta a ser nuevamente campeón del fútbol mexicano.
“La verdad que se está trabajando fuerte, duro, sabemos la importancia que tienen estos trabajos, así que por ahí es la parte que más cuesta, pero siempre con muchas ganas y disposición”.
– ¿Cuáles son tus objetivos?
“Cada uno tiene objetivos y creo que el más importante y el de todos es poder arrancar bien y terminar bien, sabemos lo importante que es no dejar ir puntos. Creo que el objetivo primordial de todos es clasificar a la Liguilla, sabemos lo importante, creo que tenemos un plantel vasto para estar entre los mejores”.

– Ha vivido las dos etapas
“Me tocó vivir dos etapas, creo que hoy es una muy diferente a cuando había llegado, el equipo no era lo que hoy se ve.  Si bien hay una gran cantidad de jugadores que ya no están, quedamos muy poquitos de aquel 2008. Hoy toca disfrutar y hoy se disfruta más.
“También lo disfrutaba antes, no del todo, pero hoy me toca vivir otros tiempos, otros momentos, y feliz de pertenecer a este Tigres”.
– ¿Qué te falta por conseguir?
“Seguir con las mismas metas. Creo que volver a salir campeón es el próximo objetivo nuestro, así que cada uno tiene que pensar así, yo en lo personal trabajo para eso, para renovar esas ilusiones de poder arrancar y llegar a lo máximo”.
– Tigres es su realidad y lo disfruta…
“Estoy contento acá, la verdad que soy feliz. Hoy en día no es momento de irme, tengo muchas ganas de quedarme, todavía tengo contrato hasta diciembre, así que hasta diciembre la meta es seguir acá.
“Agradecerle (a la gente), la verdad que todo ese cariño y esa admiración que a veces siento (de parte de la afición) yo también la siento por ellos, no hay duda que son incomparables, estoy orgulloso de poder pertenecer a toda esta gente que le va a Tigres y bueno, agradecerle”.
– ¿Qué hay de tu renovación?
“Estoy tranquilo también porque sé que hay buena disposición de ellos, hay buena disposición mía también, así que hoy queda trabajar, prepararme lo mejor posible para arrancar bien el torneo y ya después se verá y se hablará con toda la gente”.
– ¿Quieres quedarte buen tiempo?
“Sí, es la idea, la verdad que sí, en este momento es lo que pienso, seguir acá, así que vamos a ver más adelante.
– ¿Qué nos dices de jugar la Liga de Campeones de la Concacaf?
“Es un torneo que no hay que dejarlo pasar, hay que tratar de dejar todo, de poder jugarlo y poder ir a un Mundial de Clubes. Es interesante, creo que el club también está interesado, así que después lo que decida el cuerpo técnico es lo que vamos a hacer nosotros”.