LANZA TIGRES NUEVA CAMPAÑA #SOYTIGRE

Invita el Club a aficionados
a sumarse a través de redes sociales
para ganar la publicación de sus frases
en pendones, la pantalla gigante o en playeras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 18 DE OCTUBRE DE 2014.- Los protagonistas de la nueva campaña de Tigres ya no serán los jugadores, sino serán sus aficionados: en esta campaña se buscaron en las gradas y fuera del estadio, las historias que viven todos los días los verdaderos seguidores del equipo.

Tigres siempre ha contado con una afición incomparable y esta campaña es una manera  de reconocer su entrega y amor por los colores de la UANL, porque su pasión le ha dado fama a los seguidores del Club a nivel mundial.

A través de videos y carteleras con historias de aficionados reales, el Club dio a conocer su campaña #SoyTigre que refleja lo que siente y hace un incomparable por su equipo.

Todo Tigre que quiera sumarse podrá hacerlo con el hashtag #SoyTigre, en el Twitter y en el sitio oficial del Club, y con ello compartir cómo vive la pasión por su equipo un aficionado de corazón.

Para ser parte de la primera etapa de la campaña del Club, los aficionados deberán compartir en una frase de 140 caracteres qué es lo que los define como Tigres y agregar el hashtag #SoyTigre.

Una vez publicada la frase, el autor puede ganar el derecho de que su creación aparezca en playeras, la valla electrónica, pendones o la pantalla gigante del Estadio Universitario, además de obtener un jersey autografiado por los jugadores.

En las redes sociales oficiales de Tigres la afición podrá conocer los detalles para compartir los mejores momentos que han vivido junto al Club.