Las expectativas son muchas

MONTERREY, 31 de agosto.- Lucas Lobos señaló hoy ante los Medios que las expectativas de Tigres son muchas, una vez que se han mantenido como el único equipo sin perder en el apertura 2011.

“Contento (por el Balón de Oro), ya lo había dicho, ya estar entre los tres mejores ya para mí era una gran satisfacción, así que ya está, ya paso, está claro que por ahí las metas son otras, así que trataremos de buscar esas otras metas en este torneo

“Se está trabajando para eso, para demostrar que se está trabajando en un gran equipo, en un gran grupo, las expectativas para Tigres son muchas y se han mejorado las cosas, estamos bien, con muchas ganas, tenemos una pausa el fin de semana, pero no quiere decir que nos relajemos, así que hay que tratar de seguir trabajando y tratar de consolidarnos”.

– Todos dependemos de todos…

“Todos dependemos de todos, la verdad que como dije, también esto es parte de lo que se venía trabajando grupalmente, así que la verdad que con mis compañeros estoy agradecido, así que no tengo palabras hacia ellos, es un logro creo que obviamente de todos.

“La idea acá es que el equipo funcione, si bien creemos en las individualidades que hay de cada uno y sabemos el potencial que hay en cada uno eso tiene que ir transmitido al equipo, a mí lo que me interesa personalmente es que el equipo funcione, y que se juegue como se tiene que jugar, en este caso el ‘Tuca’, y ya después que yo haga goles o no haga goles (no importa), me interesa que el equipo gane y juegue bien”.

– No soy goleador…

“Sí, pero no era un goleador, lo dije, me destaqué por tratar de armar juego, de acompañar o tratar de armar la jugada, nunca vine como goleador, así que tampoco me pongan goleador, ahora quizá estoy jugando un poco más arriba, pero alguien tiene que armar la jugada”.

– La defensa se ha reivindicado

“Por suerte creo que atrás a pesar de que no habíamos arrancado bien, creo que hoy la defensa se reivindicó y está fuerte, se ha mantenido el cero que es lo que nos preocupaba, ahora a tratar de pulir algunas cositas más adelante, nosotros sabemos que tenemos que mejorar, así que estamos en eso, estamos trabajando”.

– Recuperar a los soldados que estaban lesionados…

“Valor importante, que vayan siete fechas y no perder creo que es bueno, teniendo tres triunfos, ahora, si empatas siete no es bueno, pero la verdad que estamos bien, pudimos haber estado mejor, pudimos haber estado peor, pero estamos trabajando para tratar de estar lo mejor posible.

“Por ahí nosotros andábamos mal, esa parte también hay que aceptarla, pero sí los equipos la verdad que vienen con un poquito más de cuidado, nosotros también tenemos un gran potencial tanto en la defensiva como en el ataque, creo que tenemos grandes hombres, así que también nosotros tratamos de hacer nuestro juego e imponernos al rival, así que yo creo que hay un poco de precaución del otro equipo”.

– Hechos para grandes cosas…

“La verdad que es feo pelear un descenso, así que hoy me toca disfrutar, dar lo mejor de mí para seguir manteniendo el nivel y hasta mejorarlo, y no queda más que disfrutarlo, nada más.

“Este equipo está hecho para pelear, creo que se armó un buen equipo, creo que si no, todos los equipos se tratan de formar para salir campeón, así que nosotros tratamos de verlo así, de estar preparados para cualquier cosa, así que estamos bien, estamos trabajando, y es eso nada más”.