Le demostraremos a Gignac que estamos con él.- ‘Tuca’

ZUAZUA | Lunes 16 de noviembre de 2015.- Ricardo Ferretti aprovechó la charla sostenida con los medios de comunicación para manifestarle su apoyo a André-Pierre Gignac por los acontecimientos de violencia sucedidos en Francia la semana pasada, y aclaró que en cuanto regrese a México le hará saber al delantero que se une al sentimiento de apoyo hacia él y hacia el pueblo francés.

André fue convocado por el equipo galo e ingresó en el segundo tiempo del partido entre Francia y Alemania, consiguiendo el segundo gol, sin embargo, al finalizar el encuentro los aficionados que acudieron al Stade de France fueron ingresados al campo de juego ante los atentados que ocurrieron en distintos barrios de París.

“Hay que ser solidarios, es una situación por la que todos estamos preocupados, (…) André es francés y creo que ninguno se siente bien. Nosotros estamos con ellos.

“Cuando André regrese nosotros vamos a demostrar que estamos con él, con su gente y lo que esté de nuestra parte lo vamos a hacer”, señaló ‘Tuca’.