Le apunta Pizarro a la Liga y la Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Diciembre.- Guido Pizarro fue claro hoy ante varios medios, al señalar que se están preparando para volver a apuntar alto tanto en la Liga como en el Torneo de la Concacaf.

Además, el mediocampista señaló que el grupo de jugadores tienen que dar resultados y prepararse de la mejor manera .

“Sabemos que debemos de prepararnos de la mejor manera, sabiendo que tenemos que mejorar para lo que viene, que vienen competiciones muy importantes y que tenemos que dar resultados y prepararnos de la mejor manera”.

Tigres estará iniciando el Torneo de Clausura 2019 la primer semana de enero, y a finales de febrero estaría jugando los Octavos de Final de la Concacaf, competición que de ganarla los estaría ubicando en el Mundial del Clubes del año entrante.

 

¿Cómo los dejó el 2018?

“Insatisfechos, porque creo que el objetivo era salir campeón, pero bueno, sabiendo que tenemos que mejorar, que hay detalles que tenemos que pulir, concentrados, mirando hacia el campeonato que viene, sabiendo que como dije, tenemos que mejorar y apuntando a los dos torneos como siempre hacemos para salir campeones”.

 

¿Cómo está el ambiente post Juninho?

“Bien, la realidad que son sensaciones encontradas porque hay que respetar la decisión de él, se le va a extrañar mucho, es una persona que tiene unos valores muy grandes, que ha aportado mucho en lo humano dentro del grupo, así que hay que tratar de suplirlo con todos los muchachos, en seguir haciendo las cosas por el grupo, él siempre ha puesto al grupo por encima de lo individual, así que es un valor que tenemos que seguir teniendo”.

 

Por el plantel se espera que se siga siendo un equipo importante…

“Sí claro, tenemos un plantel vasto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competición que tengamos, entonces seguiremos con lo nuestro”.

 

La Concacaf es un reto, algo que tienen pendiente…

“Sabemos que es una competición que no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta varias veces, así que como dije, prepararnos de la mejor manera, apuntar en cada torneo a lo máximo y la Concacaf será una de esas”.

 

¿Qué sentir ahora que están en una pretemporada luego de haberse acostumbrado a pelear finales en estas épocas?

“Hay una realidad que tenemos que mejorar, el semestre pasado no hemos logrado el objetivo, no hemos llegado a lo que esta institución o este grupo aspira, pero sabiendo con eso y dándole mucho valor a lo que tenemos, pero sí siendo conscientes de que tenemos que mejorar para lo que viene”.