Les cambian el día

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Septiembre.- Luis García y Alonso Zamora le transformaron el día a cerca de un centenar de niños, al convivir con ellos en la visita que le hicieron al entrenamiento en el Estadio Universitario.
En lo que es el programa de Tigres por los Niños, esta mañana la escuela primaria Isaac Garza, de la colonia Victoria, y Serapio Venegas, de Cadereyta, tuvieron una experiencia única.
Al llegar al Estadio fueron recibidos por personal de Sinergia Deportiva, quienes le dieron un tour por algunas de las áreas del estadio, como el Palco de Prensa y la Sala de Control de la pantalla electrónica.
Desde ahí vieron parte del entrenamiento, lo que hace único el momento, pues todos son a puerta cerrada, incluso ni la Prensa puede verlos durante la semana.
En la Sala de Prensa fueron ubicados para convivir con los jugadores, pero antes les proyectaron un video en donde el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, les da la bienvenida.
El mejor momento, sin duda, fue cuando entraron por la puerta Luis García y Alonso Zamora, con quienes platicaron por espacio de casi media hora, para luego obtener sus autógrafos.
A Luis le preguntaron sobre quién o quiénes habían sido su influencia para llegar a ser futbolista profesional, a lo que el delantero de Tigres contestó que fue su padre, quien en sus época intentó llegar a donde él ha llegado.
Los dos jugadores hablaron de la importancia de la disciplina, la cual no sólo en la cancha es necesaria, sino principalmente fuera de ella.
Al final se dio la foto oficial con los dos futbolistas, además de la mascota del equipo, despidiendo a García y Zamora con aplausos y un grito de “Tigres, Tigres” que inundo la Sala de Prensa.