Les dan su apoyo total e incomparable

MONTERREY, 11 de Abril.- La afición de los Tigres de la UANL le hay dado vuelta a la página del Clásico, y hoy expresaron su apoyo total al equipo para el juego de este fin de semana, ante el Guadalajara.
Más de un millar de aficionados, aún sabiendo que el entrenamiento estaba programado a puerta cerrada, se hicieron presentes en las afueras del Estadio Universitario para apoyar a su equipo.
Incluso, el punto de reunión de la mayoría de los seguidores de los Tigres fue en la Plaza de Toros, y desde ahí, en caravana, se trasladaron hasta la explanada principal del estadio, donde entonaron diversos cánticos de apoyo.
La semana pasada la afición lo hizo en dos ocasiones, en la primera vinieron casi 3 mil aficionados, y el viernes pasado fueron casi 14 mil. Hoy fueron cerca de mil 300 seguidores los que se juntaron en las afueras del estadio.
“Te quiero ver…¡campeón!… otra vez… ”, era el cántico que más hicieron escuchar los seguidores de Tigres, mientras el plantel entrenaba en la cancha del Universitario.