Les roban la foto, el autógrafo y la sonrisa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Octubre.- Más de 400 aficionados a los Tigres asaltaron prácticamente la sucursal de Senda Universidad, donde Damián Álvarez y Taufic Guarch repartieron autógrafos.
Los dos jugadores de los Tigres de la UANL llegaron antes de la hora programada, y al ver a más de 200 seguidores del equipo que ya los esperaban, se acomodaron y empezaron a atenderlos.
Familias enteras, niños, estudiantes, personas de la tercera edad, todos llegaron hasta la mesa de autógrafos para convivir, aunque fuera unos segundos, con el naturalizado mexicano y seleccionado nacional Sub 20.
Por más de una hora sonrieron con todos, dieron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo, y cuando se llegaba el momento de terminar, los gritos de “no se vayan” comenzaron a escucharse en el lugar.
Ante esto, se siguió un tiempo más firmando autógrafos, pero la gente seguía llegando, por lo que se tuvo que dar por terminada la convivencia, saliendo los elementos en medio de porras y gritos de aficionados que aún los buscaban.
Afuera, ya al final, una niña de unos 13 años, con lágrimas en los ojos, rogaba por una firma de los jugadores. Se le dio y su sonrisa le llenó la cara de alegría, mientras decenas de aficionados seguían lanzando porras hacia ellos.