Levantan euforia en Juárez

VILLA DE JUÁREZ, 16 de Abril.- Alan Pulido, Israel Jiménez y Abraham Stringel provocaron la euforia en Villa Juárez, Nuevo León, al acudir a una firma de autógrafos para Telcel.
Los jugadores de los Tigres de la UANL llegaron a las 17:15 horas a un centro comercial en este municipio, donde en la sucursal de Telcel ya había unas 400 personas esperando convivir con ellos.
Firma de autógrafos, fotografías con los jugadores y cánticos estilo el Estadio Universitario fue el ambiente en la sucursal de la empresa de telefonía celular, donde el color amarillo y azul predominó.
Niños, ancianos, jóvenes, familias enteras llegaron hasta el centro comercial ubicado en la avenida carretera a Reynosa, en Villa Juárez, para ver de cerca a sus ídolos felinos.
“Ustedes son mis héroes, ustedes me han hecho feliz muchas veces, sigan así”, le dijo una persona de la tercera edad a Alan Pulido, quien le agradeció levantando el dedo pulgar de su mano derecha.
Al final fueron más de 400 aficionados los que pudieron llevarse un recuerdo de Pulido, Jiménez y Stringel, quienes en todo momento mostraron disposición para atender a su afición.