Listos para lo que venga.- Lugo

ZUAZUA, 13 de Octubre.- Cada que se hace una entrevista con algún jugador de Tigres, la pregunta obvia es si se está listo para los tres partidos que pueden ser claves en el futuro del Equipo, a lo que Edgar Lugo afirmó que sí.

Nuestro equipo enfrentará este fin de semana al Cruz Azul, partido vital para seguir aspirando a los primeros puestos de la tabla general, luego, el miércoles recibe al Toluca, en partido de los Cuartos de Final de la Copa MX, para el sábado siguiente enfrentar el Clásico.

“Sí, listos para lo que viene, creo que es una semana complicada donde tenemos que ser inteligentes y enfrentarla de la mejor forma, yo creo que este partido contra Cruz Azul va ser vital para los otros dos (Copa ante Toluca y Clásico ante Rayados) vamos a tratar esta semana dejar todo listo para enfrentarlos de la mejor forma”, afirmó el volante.

Seguir en la racha…

“Para nosotros es importante seguir con la racha para que el equipo siga en esa toma de confianza, haciendo bien las cosas, que encuentre su punto más alto en conjunción, confianza y en todo para poder entrar a la Liguilla”.

Del rival en turno…

“Ellos seguro vienen con confianza, con ganas de hacer bien las cosas, con ganas de tomar también una racha importante que los pueda meter en la pelea de la liguilla, así que no va ser nada fácil”.

¿Que les inquieta de Cruz Azul?

“Sabemos que tiene gente capaz, individualidades fuertes y nosotros tenemos que tener atención con eso y enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo”.

En lo personal…

“Yo siempre he estado convencido de lo que hago dentro de la cancha, de mi trabajo, yo creo que la oportunidad que me están dando es un poco mayor a la que había tenido a lo mejor antes y eso me ayudó a tomar ritmo, confianza en mi fútbol y gracias a Dios se dieron las cosas, pero consciente que no podemos bajar de lo que se ha hecho, seguir por esa línea”.

Triunfo en casa…

“A nosotros también nos gustaría ganar todos los partidos con marcadores holgados, yo creo que lo importante aquí es hacer un buen fútbol por tranquilidad de nosotros, tranquilidad de la gente y los goles caerán solos si se llega hacer un buen juego”.

Quiere jugar todos los juegos…

“Yo soy uno de los jugadores que siempre me gusta estar jugando entre semana o diario, eso ya será decisión del técnico, el sabrá si es oportuno hacer cambios pero yo creo que todos quisiera jugar todos los partidos”.

Acostumbrarse al triunfo…

“Yo creo que el equipo va paso a paso, tenemos cinco partidos buenos donde el equipo se ha mantenido una regularidad y estamos en la búsqueda de seguir así, con triunfos, acostumbrarnos al triunfo que es lo que queremos.

“Este de Cruz Azul sobre todo es el parte aguas donde un triunfo nos puede ayudar mucho en confianza, en tranquilidad para lo que viene”, dijo.