Llamado al Tri lo pone contento

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 28 de enero.- Satisfacción y orgullo es lo que le hace sentir a Hugo Ayala el llamado a la Selección Nacional, luego de haber sido convocado por el técnico José Manuel de la Torre.

El zaguero central de los Tigres de la UANL estuvo frente a los medios y mostró la ilusión de vestir la camiseta del cuadro Tricolor.

“Muy contento, una gran satisfacción, un gran orgullo para uno el poder estar en la Selección, ser nombrado para ir a esta concentración, a este entrenamiento, con la ilusión de ir y hacer bien las cosas con ganas, tratar de ganarnos un lugar, sabemos que es muy complicado, hay mucha calidad en la Selección Mexicana, pero nosotros vamos con esa idea de ir y ganarnos un lugar de buena manera”.

– ¿Qué tanto te motiva esto?

“Siempre es muy motivante este tipo de noticias, ser considerado por una Selección para uno es una gran motivación y también es una forma de seguir trabajando en la misma línea en la que llegamos, de no aflojar y seguir en este camino”.

– Con la idea de mantenerse…

“Uno siempre sueña eso, es la meta que se fija, el primer paso es ser considerado para esta convocatoria, ahora depende de uno para seguir siendo considerado, trataremos de ir y hacer lo que estamos haciendo bien con el equipo de Tigres”.

– ¿Cómo te enteraste de esta convocatoria?

“A través de Internet, viendo la noticia es como me entero, que me hablaron de que estaba en la Selección, estaba ahí en la casa, estaba con la familia… una gran noticia el saber eso.

“Es parte el trabajo que se viene haciendo aquí con el equipo de Tigres. Nosotros tenemos que seguir por esa línea del trabajo, seguir creciendo como futbolista y como persona.

“Nosotros vamos con la idea de ir y hacer bien las cosas todos los que vamos a integrar esta Selección: vamos con la idea de seguir regresando, al final de cuentas la decisión va a ser del entrenador”.