Llega Torres Nilo feliz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 27 de julio de 2015.- Jorge Torres Nilo regresó a Tigres motivado por el título alcanzado con la Selección Nacional en la Copa de Oro, pero ahora que regresa, se encuentra a un equipo metido al 100 por ciento en ganar la Copa Libertadores y deseoso de jugar ante el River Plate.

En cuanto el ‘Pechu’ pisó territorio felino de inmediato se puso a las órdenes del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aunque sabe que el resto de los integrantes del equipo están igual, listos y ansiosos por estar en el 11 inicial.

“Yo estoy a disposición del ‘Tuca’, tengo muchas ganas de jugar, estoy listo para lo que él decida”, dejó en claro el defensa de los universitarios, “obviamente todos queremos jugar, nosotros venimos de obtener el campeonato (de la Copa Oro), pero aquí todos están ilusionados, todos quieren jugar, todos están motivados y será un partido muy lindo, que simplemente vamos a disfrutarlo”.

Torres Nilo no se espanta con la historia que tienen los Millonarios en el futbol sudamericano, en donde a lo largo de los años han sido animadores de la Libertadores, incluso, sabe que han tenido algunas inclusiones importantes en esta etapa que les dan fortalezas, pero a Tigres los recién llegados también le aportan talento y variantes de peligro.

“La verdad que aquí sale sobrando la historia, aquí es el presente y ése nos dice que tenemos muchas posibilidades.

“Nosotros nos sentimos halagados de estar en la Final y la verdad que nos sentimos favoritos, vamos a disfrutar y a tratar de dejar todo de nosotros dentro del campo, vamos a dejar todo de nuestra parte para que esa copa se quede aquí”, comentó el zaguero felino.

El jugador narró todo lo que tenía que hacer para ver los partidos de Tigres cuando se encontraba concentrado con la Selección, y dijo que terminaba viéndolos en algún resumen o diferidos un día.

¿Cómo te enteraste de que Tigres había clasificado a la Final? Se le preguntó.

“No podía sacar el celular, pero saliendo obviamente preguntamos y dimos un grito de alegría el ‘Pollo’ (Jesús Dueñas) y yo.

“Nos felicitaban (los jugadores del Tri), nos decían ahora les toca allá, nos deseaban lo mejor, nos decían que ahora estábamos representando a México, decían ahora somos Tigres… no te voy a decir los nombres para no comprometerlos, pero los compañeros de Selección nos dieron ánimo y nos desearon lo mejor”, señaló.