Llega un ‘Gringo’ más fuerte a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 15 DE JUNIO DE 2015.- Fueron momentos duros, en donde las dudas y las lágrimas asaltaron a José Francisco ‘Gringo’ Torres, pero la fortaleza mental y el trabajo diario terminaron por darle la fuerza necesaria para recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en el Clausura 2015, y reportarse desde este lunes con toda la actitud para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

El ‘Gringo’ sufrió de una hernia de disco que le generaba dolor en la espalda, y por ello tuvo que ser operado en enero de este año. Su recuperación tardó cuatro meses, hasta que ya para el final del torneo pasado pudo reintegrarse al 100 por ciento al equipo.

“Levantarse y entrenar, ver a los compañeros, y yo duré casi dos meses y medio sin poder venir, moverme en la cama muy poco, fue algo complicado para mí. La verdad hasta llegué a llorar un día de la impotencia de no poder estar en la cancha, de ver a mis compañeros que estaban haciendo las cosas bien”, recordó Torres.

El mexiconorteamericano aprovechó su charla con los medios para mostrar la confianza que ahora lo invade y declaró que el temor de una posible recaída desapareció, por lo que ya está listo para ver acción en caso de que Ricardo Ferretti necesite de sus servicios.

“Ya hago pesas, cargo cosas pesadas, ya perdí ese miedo. Al principio sí tenía un poco de miedo de pegarle al balón, de hacer movimientos bruscos, pero como va pasando el tiempo vas perdiendo ese miedo”, manifestó.

La pretemporada de playa que se avecina para el club será de gran ayuda, expresó, aunado al trabajo que realizó durante las vacaciones previas a la Semifinal de la Copa Libertadores.

“Sí, no paré de trabajar en las vacaciones, trabajé mucho y creo que una pretemporada me servirá de mucho, perdí mucho ritmo pero creo que esta pretemporada me ayudará”, dijo.

El ‘Gringo’ Torres manifestó también que tanto él como el resto de sus compañeros muestran mucha motivación por lo que viene para el equipo, las Semifinales de la Libertadores, el inicio de la Liga MX y el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf.