Llegan a Guadalajara sin Lucas Lobos

GUADALAJARA, 4 de Marzo.- Sin Lucas Lobos, quien de último momento fue bajado del viaje debido a la molestia que sufre en la rodilla derecha, los Tigres de la UANL se instalaron en esta ciudad con la idea de sumar.

El equipo entrenó esta mañana en el Estadio Universitario, a puerta cerrada, en donde se le hizo una prueba al mediocampista argentino, no superándola, por lo que el técnico optó por dejarlo en Monterrey.

Lobos sufrió una contusión severa en la rodilla derecha durante el juego ante Puebla, y el martes pasado, durante el entrenamiento, volvió a recibir un golpe en la misma rodilla, teniendo que hacer trabajo diferenciado desde entonces.

Hoy el jugador trabajó en el gimnasio, y con ejercicios especiales dentro del vestidor, además de recibir terapia de Josué de la Rosa, fisioterapeuta del equipo.

De esta manera, el grupo fue compuesto sólo por 21 jugadores, incluyendo al tercer arquero Aarón Fernández, quien seguramente estará en el arco de la Sub 20, dejando a Cirilo Saucedo y Enrique Palos para el primer equipo.