Llegan directo a entrenar

TOLUCA, 9 de Febrero.- Los Tigres de la UANL llegaron a esta ciudad con la idea de no dar ninguna ventaja, por lo que del aeropuerto se fueron directo a entrenar de cara al duelo ante los Diablos.
El plantel que dirige Ricardo Ferretti inició el día muy temprano, al ser citado a las 7:00 horas para partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde a las 9:00 horas voló directo a la capital del Estado de México.
Al aterrizar en Toluca el equipo caminó rumbo al Tigrebus, que lo trasladó hasta el Colegio Franco Inglés, donde sostuvo el tradicional entrenamiento previo a un juego oficial: calentamiento jugando tenis-balón, en el que “Tuca” fue un jugador más.
Luego los jugadores pasaron a la tradicional cascarita, en la que Lucas Lobos y Taufic Guarch fueron los arqueros.
Decenas de aficionados, algunos de Monterrey, pero que radican en esta ciudad, pudieron tener acceso a la práctica, que sólo reflejó el buen ambiente que se vive en el interior del plantel.
Tigres quedó concentrado para el juego de este domingo frente al Toluca con la idea clara de dejar atrás una racha de 10 años sin ganar en el Nemesio Diez.