Llegan por carretera, y a entrenar

MONTERREY, 12 de Octubre.- Trece horas después de haber enfrentado a Brasil, en el partido amistoso, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo se reportaron al entrenamiento del equipo.
Los dos jugadores llegaron de manera sorpresiva al Estadio Universitario, entrando por el túnel principal de cancha, con todo y maletas, dispuestos a trabajar en lo que el cuerpo técnico les pidiera.
SAlcido y Torres Nilo, que fueron titulares en el juego México-Brasil, celebrado en Torreón, hicieron tres horas de viaje hasta Monterrey, vía terrestre, y apenas entraron al vestidor pidieron su ropa de entrenamiento.
El plantel ya había terminado la sesión de hoy, pero eso no fue excusa para que ambos no salieran a la cancha para trabajar en lo físico con Guillermo Orta, preparador físico del equipo y quien ha acompañado a Ricardo Ferretti por años.
Un trote ligero, de 20 minutos, alrededor de la cancha fue suficiente para los dos seleccionados nacionales, pues una noche antes habían jugado en Torreón ante los brasileños.