Llegan refuerzos entre tumultos y deseos de triunfar

MONTERREY, 25 de Noviembre.- Tumultos, gritos, pasión y mucha entrega a los Tigres de la UANL fue lo que se vio hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con la llegada de Emanuel Villa, Francisco Torres y Hugo Rodríguez a la Ciudad.

Hoy fue un día de llegadas de jugadores de los Tigres, pues por la tarde arribó a la Ciudad el “Gringo” Torres, quien dijo venir contento de integrarse a una institución como la nuestra.
“Vengo con muchas ganas de ganarme un lugar y de trascender”, señaló Torres, para después aceptar tomarse un par de fotos con algunos aficionados que lo reconocieron en la terminal aérea.
Por la tarde noche el turno para llegar fue de Hugo Rodríguez, quien comentó que viene a negociar su traspaso a Tigres, y que espera con ansias poder hacerlo este mismo lunes.

Y unos minutos después, pero en otra terminal, decenas de aficionados se juntaban para hacerle ver a Emanuel Villa que llegaba a un Club en donde se le quiere y se le desea lo mejor.
El delantero argentino apenas cruzó la puerta de la zona donde se recoge el equipaje, y fue sorprendido por las decenas de aficionados y una veintena de periodistas que ya lo esperaban.

“Me emociona el recibimiento, vengo feliz, ésta es la tercera vez que se daba el acercamiento con Tigres y que bueno que se pudo dar”, expresó Villa, quien después de atender a los medios le dedicó casi media hora a los aficionados que ahí se encontraban.

Fotos, autógrafos, saludos, sonrisas y buenos deseos abundaron en la Terminal A, donde los aficionados, por la emoción, no dejaban avanzar al jugador sudamericano.
“Se puede decir que vengo por una revancha personal, pues el torneo pasado fue malo para mí, pero más que pensar en mí, hay que pensar en el equipo, vengo a una gran institución y eso vale mucho”, añadió.
Del Clásico, pregunta que nunca falta en la entrevista con los recién llegados, Villa dijo que son de esos partidos que hay que ganar como sea, respuesta que provocó que un aficionado lo abrazara fuerte.
Los cuatro refuerzos de Tigres para el Clausura 2013 ya están en la ciudad, pues el sábado ya había llegado Danilo Verón, quien regresa luego de haber jugado un año en Brasil.
El plantel, junto a los refuerzos, reportarán este lunes a las 10:00 horas en el Estadio Universitario, en entrenamiento a puerta cerrada.