Llegan sin mucho ruido

MORELIA, 5 de Mayo.- Sin mucho ruido, de hecho prácticamente en silencio, es como la ciudad de Morelia recibió a los actuales campeones del fútbol mexicano, que este domingo buscarán su pase a la Semifinal del Clausura 2012.
El plantel de los Tigres de la UANL, encabezado por el técnico Ricardo Ferretti, llegó a las 16:30 horas en vuelo charter, directo desde Monterrey, y tan solo unos guardias y algo de prensa los esperaban.
Mientras el equipo abordaba el autobús que vino desde Monterrey a recogerlos al aeropuerto de Morelia, el Tuca platicaba con elementos de seguridad pública de Michoacán.
Así mismo el presidente del equipo, el ingeniero Alejandro Rodríguez, se detuvo un poco a charlar con dos Medios de Comunicación de Monterrey, El Norte y Televisa.
Ya en el hotel la prensa michoacana, y unos 15 aficionados con playeras de Tigres, los recibieron con cierta algarabía, que al momento en que los jugadores pasaron a sus habitaciones, ésta terminó.
“Estamos con la idea de mantener la ventaja, sabemos que será muy complicado, pero tenemos equipo para pensar en que se puede lograr”, afirmó Elías Hernández, un viejo conocido de la afición y prensa michoacana, pues aquí se comenzó a formar como futbolista.
Tigres quedó concentrado de cara al encuentro del domingo, pero antes, la mañana del mismo día de juego, el plantel fue citado para estar en la cancha del hotel y sostener un entrenamiento regenerativo.